RENUEVA SONORA EL 66% DE LA FLOTA DE TRANSPORTE URBANO DE CAJEME

DINA

La calidad del servicio de transporte de Sonora se verá beneficiada con la entrega de 12 unidades nuevas que se integrarán a la flota vehicular de Cajeme.

En compañía de concesionarios de la empresa Transportes Integrados de Cajeme S.A. (TICSA) y el Diputado Omar Guillén Partida, el Director de Transportes de Sonora, Luis Iribe Murrieta dio el banderazo de salida a 12 autobuses que recorrerán la ruta de la línea nueve en Ciudad Obregón.

Iribe Murrieta señaló los autobuses se suman a las 122 unidades otorgadas a lo largo de la gestión del Gobierno de Sonora, las cuales representan la renovación del 66 por ciento de la flota de transporte urbano de Cajeme.

“Nos faltan 15 para completar las 27 que prometió la Gobernadora Pavlovich la última vez que estuvo aquí, esas unidades se entregarán en los próximos días en razón de las condiciones del clima. La gente merece un servicio de calidad”, resaltó.

Detalló que se han entregado 242 autobuses urbanos equipados, siendo los municipios de Cajeme, Navojoa y Hermosillo los más beneficiados, con el objetivo de impulsar la sustentabilidad de los concesionarios y mejorar calidad de servicios.

El titular de Transporte aseguró que se mantendrán las tarifas preferenciales de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, quienes a partir del mes de agosto continuarán con el beneficio de dos viajes gratis.

Asimismo, Iribe Murrieta hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las unidades evitando rayarlos, quebrar vidrios, tirar basura o averiar cualquiera de sus mecanismos para mantener la calidad en el servicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *