QUERÉTARO PREVÉ AIRE ACONDICIONADO Y WIFI EN PARADEROS DE AUTOBÚS

qro1

En el marco de la presentación del Programa Anual de Obras 2018 en el Ayuntamiento de Querétaro, el alcalde municipal, Marcos Aguilar Vega anunció una inversión de 689 millones 21 mil 552 pesos que serán destinados en 50 obras encaminadas a mejorar la vida de los habitantes de la capital del estado.

Aguilar Vega señaló que la planeación de estas 50 acciones, se concreta en 4 rubros prioritarios: obra pluvial; obra para el desarrollo social; para la movilidad, donde se contemplan 23 obras; y las obras destinadas para la recuperación de espacios.

En cuanto a la inversión que se realizará en el rubor de la movilidad, el mandatario destacó la construcción de 13 paradas de autobús, de 60 metros de largo por 4 de ancho, las cuales contarán con aire acondicionado, circuito cerrado, sistema de televisión, WiFi, y todos los niveles de protección y dignidad.

“Hicimos un análisis de varios países del mundo y tomamos referencia particularmente de Dubái. La diferencia es que las de allá son para 12 personas, y las de aquí las haremos para 300 personas”, dijo Aguilar Vega.

El fallo para determinar la empresa que se encargará del proyecto se dictará el 15 de enero. Posteriormente, entre el 17 y 19 de enero iniciarán los trabajos de remodelación, que concluirán hacia marzo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *