QUERÉTARO CONTARÁ CON PARABUSES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

qro2

Como parte de las acciones para fortalecer el sistema de transporte de Querétaro, se renovarán 13 paraderos de autobús con tecnología de punto, informó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, durante el banderazo para el arranque de obras de renovación de paradas de autobús.

“Gracias a una inversión de 33 millones 500 mil pesos, vamos a transformar 13 paradas de autobús, estratégicas para nuestra ciudad, en espacios dignos, modernos, seguros y accesibles”, destacó el munícipe.

Cada una de estas paradas contará con red de wifi gratuita; aire acondicionado; dispositivos de videovigilancia; elementos de apoyos isquiáticos para personas con discapacidad o de la tercera edad y pantallas informativas de primer mundo.

Aguilar Vega, señaló que en la zona metropolitana de Querétaro, del 100 por ciento de los vehículos que circulan todos los días, el 97% son vehículos particulares, y tan solo el 0.64% son vehículos de transporte público, los cuales transportan a más de 600 mil personas, por lo que reafirmó esta modernización al transporte público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *