Proyectan ciclovía que conecte Chimalhuacán y Nezahualcóyotl - Pasajero7

Proyectan ciclovía que conecte Chimalhuacán y Nezahualcóyotl

Ciclovía (1)

Los presidentes municipales de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, y de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, se reunieron en las inmediaciones del Estadio Neza 86 para presentar el proyecto que contempla la construcción de un puente vehicular que pase sobre el Canal del Río de la Compañía, a la altura de Venustiano Carranza y Prolongación Rancho Grande, con la finalidad de agilizar los traslados y mejorar la circulación entre ambos municipios.

 

 

El proyecto también contempla la construcción de una ciclovía que conecte ambos municipios, así como la remodelación y ampliación del entronque entre las avenidas Prolongación Rancho Grande, Rancho Grande y Lázaro Cárdenas, lo cual incluye la construcción de áreas verdes, asfalto, banquetas y guarniciones.

 

 

 

La Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez, dijo que el proyecto tiene la capacidad de mejorar la seguridad en el lugar.

 

 

Por su parte, el Alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo resaltó que con el proyecto se podrá desahogar el tránsito de un municipio a otro.

 

 

Podría interesarte:  TAXIS Y UBER sin piso parejo en aeropuertos

Los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano de ambos municipios, entre otras, acordaron iniciar las gestiones pertinentes para que se pueda efectuar el proyecto de construcción del puente vehicular en la colonia Progreso de Oriente de Chimalhuacán y Benito Juárez de Nezahualcóyotl.