PRESENTAN UNIDADES DEL MODELO RUTA-EMPRESA DE PTO. VALLARTA

semov ptov

Este fin de semana, la Secretaría de Movilidad Jalisco (SEMOV) presentó la imagen de las nuevas unidades de transporte público que circularán en la ruta-empresa de Puerto Vallarta, las cuales sustituirán al 100% el parque vehicular de este destino turístico.

El titular de la SEMOV, Servando Sepúlveda Enríquez, indicó que la empresa armadora se comprometió a que a más tardar en junio de este año, se entregarán 327 unidades a gas natural que conformarán en su totalidad el modelo ruta-empresa.

“En el primer semestre de este año, no más allá del mes de julio o agosto quede sustituido el 100% de los autobuses, como se estableció”, indicó el Secretario de Movilidad.

Asimismo explicó que el retraso en el inicio del nuevo modelo de transporte en Puerto Vallarta, se debe al interés de la autoridad de que la empresa ganadora opere bajo la estricta norma que dicta el Sistema Integrado de Transporte Público (SITRAN) en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la cual incluye prepago, accesibilidad universal, medidas de seguridad y la firma de un compromiso de calidad del servicio que permanentemente vigilará el Instituto de Movilidad del Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *