PRESENTAN NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE TRANSPORTE EN SALTILLO

saltillo-1

El Alcalde de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, nombró a Carlos Humberto Robles Lostanau como Director General del Instituto Municipal del Transporte de Saltillo. Asimismo, durante la presentación, el municipe anunció que proximamente se presentará un plan municipal de transporte público para dicha entidad.

Jiménez Salinas adelantó que este plan será con acciones ejecutivas y no un plan sin fechas, luego de recalcar que se pretende tener resultados a corto plazo para ejercerlas de inmediato y otros proyectos que queden como bases para otros años.

El mandatario recordó que fue Robles Lostanau quien lo apoyó en lograr un acuerdo con los concesionarios del transporte público para que este año no se presente algún aumento a la tarifa del transporte.

Destacó que el acercamiento con los concesionarios del transporte ya se dio en la transición de gobierno por parte de Robles Lostanau, donde se dejó claro a las diferentes rutas que no habrá incremento y que se deberán comprometer a una modernización en el servicio.