Preparan festejo por 12 años de ciclovía en Cabo - Pasajero7

Preparan festejo por 12 años de ciclovía en Cabo

Ciclovia CSL

La Dirección General de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, a cargo del Ciclista Mario Meave, estará celebrando este año su décimo segundo aniversario con una carrera y caminata.

 

La actividad se estará realizando el día domingo 26 del próximo mes de junio. Hasta ahora se ha confirmado que habrá una carrera de 12 kilómetros de distancia en la que se podrá participar de manera individual o en equipo. Habrá una caminata de 6 kilómetros, con la finalidad de que todos puedan participar en una de las dinámicas deportivas, la cual ha fomentado desde hace 12 años la Ciclovía.

 

La Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, es un espacio que pese a que se ha señalado en repetidas ocasiones tiene poco presupuesto, se ha mantenido gracias a la perseverancia de su directiva, quienes no ha dejado de apostarle al sano esparcimiento familiar a través del deporte.

 

Desde hace 12 años, avenidas principales como Lázaro Cárdenas y Marina, se cierran de las 7:00 a las 11:00 de la mañana de cada domingo, pues se convierten en el circuito donde niños, jóvenes y adultos acuden a ejercitarse, caminando, trotando, en patines, bicicleta, en las clases de zumba, carreras, y demás actividades.

También te podría interesar: Innovación para la supervivencia del transporte público

 

Mario Meave hizo un llamado a la ciudadanía para patrocinar desde un juguete hasta una bicicleta para la fiesta de aniversario, así como cortesías, o patrocinios en medallas, playeras, y números para los participantes.