Pasajero7 refuerza su oferta de contenidos - Pasajero7

Pasajero7 refuerza su oferta de contenidos

editorialLa misión de este medio de comunicación es generar contenidos de valor para nuestra audiencia, que le permitan conocer de forma seria y oportuna lo más relevante del transporte y la movilidad.

A diez años de su puesta en marcha, Pasajero7 reafirma su compromiso como medio especializado en movilidad al llevar a cabo, el pasado 29 de enero, su “Sesión Nacional del Consejo Editorial” en donde por primera vez, sesionaron de forma conjunta los consejeros del capítulo CDMX y Guadalajara.

Para este medio de comunicación, contar con un Consejo Editorial es fundamental en su oferta de valor, ya que nos permite a través de las recomendaciones de personas expertas en el sector de la movilidad, industria y academia, conocer, investigar y entregar a nuestros lectores los temas de mayor relevancia para las ciudades de nuestro país.

Mención aparte es agradecer la confianza que nuestros consejeros han depositado en Pasajero7; cada uno de ellos nos han brindado su tiempo y apoyo de manera desinteresada, con el único objetivo de promover las mejores prácticas de movilidad en México.

El reto de atender las recomendaciones recibidas por este Consejo Editorial es grande y motivante para todo el equipo que conforma este medio de comunicación, pero sin duda nos da una guia para seguir creciendo en este ejercicio periodístico.

Hablar de movilidad como eje central de nuestros contenidos, nos ha permitido conocer a lo largo de México y Latinoamérica la importancia que tiene este tema en aspectos sociales, económicos, políticos y sociales, de ahí nuestro compromiso por seguir mejorando para mantener la confianza de  nuestros lectores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *