Navistar México entrega por primera vez unidades a Corporativo Transporta

Navistar México entrega por primera vez unidades a Corporativo Transporta

Navistar México entrega por primera vez unidades a Corporativo Transporta

Navistar, entregó en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), tres autobuses International FE modelo 2021 por primera vez a Corporativo Transporta SA de CV.

“Es la primera ocasión que adquirimos unidades International, nos decidimos por las condiciones que nos ofrecieron, el servicio y la excelente atención postventa, estamos realmente muy satisfechos”, comentó Gustavo Ascencio Origel, Director General de Corporativo Transporta.

Los autobuses adquiridos por Corporativo Transporta se suman a la flota de unidades con las que ya cuenta la compañía. Éstas serán utilizadas en los servicios de transporte urbano en la ciudad de León, Guanajuato, así como las zonas aledañas a ésta.

Sin título-1

Con la adquisición de estos vehículos la compañía reemplazará unidades que ya cumplieron su vida útil, llevando a cabo uno de sus principales intereses, la permanente renovación de unidades.

“Queremos agradecer la confianza de Corporativo Transporta, estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia Navistar International. Trabajamos todos los días de la mano de nuestros distribuidores para ofrecer las mejores soluciones del mercado, por lo que estamos seguros de que permanecerán con nosotros por mucho tiempo”, comentó Ángel Fernández, director nacional de Buses de Navistar México.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *