MOVIMEX renueva unidades de transporte público

MOVIMEX renueva unidades de transporte público

MOVIMEX renueva unidades de transporte público

Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Camiones y Tractocamiones de Sonora (CYTSON) hicieron la entrega de 20 autobuses a su socio comercial MOVIMEX con quien han logrado tener una relación comercial por más de 15 años.

Los autobuses están configurados con 41 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables; todos cuentan con motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes, certificación EURO V y la tecnología alemana que caracteriza a la armadora. Quince de estos buses son OF y los otros cinco, son MBO con carrocería AYCO en ambos casos, de sus modelos SIGMA y ZAFIRO respectivamente.

Las 20 unidades representan la modernización de la flota de MOVIMEX, al incorporar una imagen nueva y un producto que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características. Además, trasladarán a personal a la zona industrial con un recorrido promedio de 200 km, de manera cómoda, segura y bajo las medidas de sana distancia, implementadas ante la pandemia; por lo que, por unidad, únicamente se trasladarán a máximo 25 personas.

“Nos complace una vez más ser parte de la movilidad en Hermosillo, a través de nuestro socio comercial CYTSON para el traslado de personal, y de esta forma puedan viajar a bordo de nuestras unidades, con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido”, finalizó José Carlos Moreno, Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *