Mobil Delvac, el kilómetro más díficil

Mobil Delvac

Además de contar con una amplia exhibición de vehículos comerciales y de pasaje, Expo Transporte también fue escenario para que marcas como Exxon Mobil, presentará sus novedades y, como lo fue en esta edición, su campaña más reciente, “El kilómetro más difícil”.

Esta campaña reconoce el esfuerzo que realizan los transportistas a través de una serie de testimonios, en los que se  presentan los retos que superan para lograr tener un negocio rentable y mediante los lubricantes Mobil Delvac poder alcanzar dicha rentabilidad.

El kilómetro más difícil tiene la connotación de dar soluciones de lubricación a nuestros clientes, escuchar sus inquietudes y necesidades, incluso compartirlas con los mismos clientes actuales y potenciales. Contamos con un equipo especializado listo para atender las necesidades del cliente. La ideas es ayudarlos a mejorar esas soluciones de lubricación que tienen”, explicó Adrián Méndez, Director de Marketing de Mobil Delvac.

Mobil Delvac basa sus soluciones de lubricación en tres pilares, seguridad operacional, sustentabilidad y rentabilidad, apuntó Méndez, quien agregó: “El primero esta enfocado a que la mano de obra reduzca el contacto con la maquina, ya que ello pudiera representar algún riesgo, es por eso que Mobil Delvac extiende sus periodos de drenado en cualquiera de los motores.

“La sustentabilidad está orientada a desechar lo menos aceites posibles y por eso trabajamos en contar con periodos de drenado extendido. Hay clientes, hoy por hoy, que tienen tiempos de drenado de hasta 120 mil km, con lo cual se evita estar drenando el aceite cada 25 mil o 30 mil km.

“El tercer pilar tiene que ver con la productividad, que al final enlaza los dos primeros, la seguridad y sustentabilidad, y al final ello genera ahorros tanto a flotilleros como al hombre-camión”.

El aliado para el Transportista

Mobil Delvac es un aceite multigrado para motores a diésel, elaborado con alta tecnología que ofrece un sistema de aditivos balanceado, especialmente pensado para aquellas unidades que trabajan en condiciones severas, tanto en carreteras como fuera de ellas, precisó Adrián Méndez.

El gran aliado, indicó, tanto para  operadores como administradores de flotillas de camiones y autobuses, es un lubricante que les ayude a tener un mejor rendimiento del motor bajo cualquier circunstancia, “por eso les ofrecemos Mobil Delvac, nuestra línea de productos que cumple con todas las necesidades que tienen los conductores del camino: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie y un consumo apropiado de combustible”, finalizó el Director de Marketing de Mobil Delvac .