MEDIANTE FORO, GUANAJUATENSES DEFINEN CURSO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

gto

Mediante un foro realizado por el Ayuntamiento de Guanajuato, ciudadanos propusieron ciertas medidas con las que aseguran se pudiera mejorar la calidad del servicio y así avalar un aumento a la tarifa del transporte público.

Durante cuatro horas, miembros del ayuntamiento escucharon los argumentos y criterios de los ciudadanos sobre la prestación del servicio del transporte público así como las opiniones en contra y a favor de un aumento a la tarifa.

En dicho foro, los asistentes señalaron que los transportistas no han cumplido con las condiciones requeridas en 2010 para autorizar el incremento a la tarifa, destacando la mala condición de las unidades, la actitud de los operadores y hacer caso omiso al reglamento de Vialidad y Transporte.

Entre las demandas expuestas, destacó una propuesta presentada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Guanajauto de la facultad de Arquitectura, al sugerir la integración de nuevas rutas de transporte sin la necesidad de modificar las calles de Guanajuato, ya que, argumentaron, la ciudad no cuenta con la condiciones geográficas para abrir nuevos caminos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Guanajuato analizará cada una de las propuestas presentado en el foro para decidir si se aumenta o no el precio de la tarifa del transporte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *