MARCOPOLO ENTREGA LAS PRIMERAS UNIDADES DE DOBLE PISO A ETN Y LA LÍNEA

marcopolo

Como parte de la modernización de las flotas de autobuses de las empresas de transporte foraneo ETN y La Línea, Marcopolo, en conjunto con MAN, comenzaron con la entrega de 110 unidades modelo Double Decker.

El nuevo modelo Marcopolo MP 180 MX de doble piso, es exclusivo para el mercado mexicano e incorpora novedades tecnológicas para atender las solicitudes del cliente y ofrecer un estándar superior en confort, seguridad y ergonomía.

Serán suministrados 110 unidades que están siendo producidas en la planta de Marcopolo, de las cuales, 85 serán para ETN y 25 para La Línea y serán utilizados en las rutas de la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Costa.

El modelo Double Decker de 15 metros de longitud y un chasis MAN. Externamente, el vehículo tiene un nuevo diseño (desarrollado exclusivamente para el mercado mexicano), con un conjunto óptico de LEDs en las luces de dirección y de posición – Daytime Running (Luz de posición diurna), que aumentan la eficiencia luminosa y la durabilidad y reducen la necesidad de cambio y mantenimiento.

Para Marcopolo México, esta entrega de unidades es gracias a el resultado del nuevo modelo de negocio: “Es la mayor y más expresiva operación de Marcopolo en México, y un gran logro resultante de la flexibilización de modelo de negocio”, señaló el Director de Marcopolo para México, Paulo Andrade.

Esta entrega se realizará entre el mes de noviembre del año en curso y mayo de 2017.