Mantienen supervisión del transporte público en la CDMX - Pasajero7

Mantienen supervisión del transporte público en la CDMX

WhatsApp Image 2021-09-03 at 8.00.37 AM

 

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) continúa con dispositivos para todo en transporte público en distintas partes de la capital, esto para generar mejores condiciones para las personas usuarias. 

En acción coordinada por la SEMOVI  y Alcaldía Miguel Hidalgo, apoyados por autoridades del Estado de México y del Municipio de Naucalpan, así como de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Gobierno, se apercibió a 60 unidades de transporte de la entidad mexiquense y de la ciudad en la zona de Cuatro Caminos por realizar ascensos y descensos en zonas prohibidas. Del mismo modo, 6 unidades fueron infraccionadas por bajar a las y los usuarios en carriles centrales del Periférico Norte.

En otro punto, tres unidades, dos de ellas taxis y una particular habilitada para servicio por aplicación, fueron remitidas al corralón por hacer base en sitio no autorizado en la colonia Roma Sur.

Puedes leer: El transporte público y la tercera ola del Covid 19

La SEMOVI continuará con estos dispositivos en toda la Ciudad de México para fomentar el apego a las disposiciones del Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía al usar el transporte capitalino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *