Lo único constante es el cambio - Pasajero7

Lo único constante es el cambio

editorial_septiembre

El que no cambia, de a poco, pero inevitablemente, dejará de estar vigente. En Pasajero7 somos conscientes de que nuestros lectores, quienes conforman la amplia comunidad del transporte y la movilidad, son un público demandante, ávido de información, interesado en el debate y proactivo en el desarrollo sustentable de las ciudades.

Es por eso que en nuestro quinto aniversario, en Pasajero7 nos renovamos atendiendo de manera puntual las recomendaciones de nuestro consejo editorial y de nuestros lectores. Con un nuevo diseño y nuevas secciones, esta publicación tiene el objetivo de brindar un contenido útil y actualizado ante las necesidades de este sector.

Sabemos que los temas sobre movilidad y transporte son tan amplios y complejos, que resulta insuficiente tratarlos en un solo reportaje. Es por eso que hemos decidido dar un tratamiento constante y de largo plazo a los temas nodales que inciden en la forma en que nos movemos en las ciudades.

Son cinco los ejes centrales que determinan el contenido y línea editorial de nuestra revista:

1. Profesionalización del sector transporte.

2. La tecnología como herramienta para alcanzar formas de movilidad sustentable.

3. Movilidad y medio ambiente.

4. Transporte no motorizado.

5. La industria del transporte.

A través de estos grandes temas, Pasajero7 tiene como mandato entregar al lector información de relevancia, de forma ágil y asertiva con nuevas secciones, además de  fortalecer aquellas que más aceptación han tenido por parte de quien nos lee. Reportajes especiales con un mayor énfasis en la investigación, columnistas invitados y la cobertura de los eventos más importantes del sector, seguirán siendo parte esencial de esta revista.

En la parte digital, Pasajero7 también tiene mucho que ofrecer. Con el relanzamiento de su página web, ahora más dinámica y con una plataforma más potente, buscamos convertirnos en la referencia de contenidos sobre movilidad en la web.

Dejamos a su consideración, pues, esta nueva versión de Pasajero7, realizada con mucho cariño y gratitud para todos aquellos que nos han brindado su confianza a lo largo de estos maravillosos cinco años.