La reactivación de los encuentros del sector del transporte y movilidad - Pasajero7

La reactivación de los encuentros del sector del transporte y movilidad

editorialA un año 10 meses que empezó la pandemia del Covid 19 y de haber transitado por un periodo en donde los eventos que fomentan el intercambio comercial y de ideas en materia de movilidad tuvieron que ser cancelados, este sector apostó por no perder su dinamismo y se adecuó a nuevas formas de mantenerse en contacto con esta gran comunidad.

La sociedad civil organizada, autoridades, expertos y empresarios del transporte se han mantenido de forma activa en foros, exposiciones y ferias comerciales que en formato virtual buscan acercarse con sus grupos de interés.

Eventos digitales como los que han realizado La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, (AMTM),  la Asociación de Autoridades de Movilidad (AMAM), y CLATPU 2021 demostraron que en temas de movilidad no hay tiempo que perder y que hay muchas experiencias e ideas por compartir.

Hoy las condiciones en nuestro país nos están permitiendo regresar de manera segura a vivir formatos híbridos en donde ya es posible contar con la participación presencial de invitados y expositores en diferentes eventos. El Smart Expo Latam Congress realizado en octubre en la ciudad de Mérida, o la próxima edición de Intertraffic a realizarse en este mes en la Ciudad de México son buenos ejemplos de la confianza que la comunidad de la movilidad tiene en la reactivación del sector.

A pesar de la incertidumbre en la que hemos vivido en los últimos meses, mejores tiempos se avecinan acompañados de una ligera pero esperada reactivación económica. Mención aparte tiene Expo Foro y Expo Transporte 2022 que seguramente serán recordados como los eventos en los que la industria y transportistas se volvieron a encontrar y los cuales esperamos impacientemente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *