Junta Nacional Daimler 2018

daimler

Bajo este lema, Grupo Daimler celebró una edición más de la reunión anual con su Red de Distribuidores, en la que como cada año, reconoció el esfuerzo y compromiso de sus distribuidores con la marca de la estrella.

Este año, el objetivo de la Junta Nacional se basó en el enfoque al cliente y el trabajo en conjunto con toda la red de distribuidores, indicó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Estamos convencido que la base para tener una relación a un largo plazo con el cliente, es el servicio, ese fue el tema principal, cómo podemos servir todavía más a nuestros clientes en todas las divisiones”.

De igual forma, en esta edición se definió el plan estratégico de Daimler, en donde se presentaron diferentes soluciones en materia de movilidad e innovación, además de establecer una interacción bidireccional con los distribuidores, con el propósito de conocer las demandas y necesidades del hombre-autobús y flotilleros, y así dar soluciones reales a su negocio.

El CEO de Daimler Buses México, señaló que su estrategia de trabajo este año es adaptarse a las necesidades de los autobuses de todos sus clientes, por lo que recordó los servicios de postventa con los que Mercedes-Benz cuenta, como el Service Plus, Puesta a Punto, Center Bus y su línea de refacción 100% Mercedes-Benz.

Trabajamos de manera continua en atender de forma inmediata las necesidades del mercado, cerramos el 2017 siendo líderes; tenemos el portafolio más amplio de productos a nivel nacional y con nuestra Red de Distribuidores podemos asegurar que tenemos el mejor servicio de postventa”.

En cuanto al servicio de financiamiento, Víctor Calderón, Presidente y Director General de Daimler Financial Services México, destacó que la estrategia y objetivos de la marca van alineados al ofrecer una experiencia de servicio especializado para sus clientes y distribuidores con lo que aseguran un éxito para Daimler.

“Nuestros objetivos van alineados en ofrecer una experiencia de servicio única a nuestros clientes y distribuidores, por lo cual hemos estado trabajando intensamente en iniciativas y procesos que nos ayuden a mejorar el nivel de servicio y tiempos de respuesta”, refirió Víctor Calderón, quién a su vez recordó que gracias al programa CustomerONE, lanzado en 2017, todos los colaboradores de la marca alemana cambiaron su perspectiva de atención, con lo que de manera más especializada, prestan una mejor atención al cliente.

Reconociendo a sus mejores Distribuidores

En el mismo evento se realizó la cena de premiación para la Red de Distribuidores de Daimler, en el cual DIFRENOSA Monterrey fue la empresa que más destacó a nivel nacional, al mostrar un compromiso con la marca alemana por su desempeño como mejor distribuidor, por su desempeño comercial, por su liderazgo y alto marketing share en su área de responsabilidad, así como por cumplimiento de plan de negocios y cumplimiento en el KPI de clientes nuevos y cuentas conquista.

Mejor desempeño general

Alto cumplimiento en negocios para el área de camiones: Difrenosa Monterrey

Alto cumplimiento en negocios para el área de autobuses: AstroCamiones

Por su labor en 2017

Mejor distribuidor del 2017: Difrenosa Monterrey

Mejor distribuidor en Postventa de camiones y autobuses: Gomsa Camiones Córdoba

Mejor distribuidor de camiones y autobuses tipo A: Difrenosa Monterrey

Mejor distribuidor de camiones y autobuses tipo B: Camiones Rivera

Mejor distribuidor de camiones y autobuses tipo C: Camiones Vence Tijuana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *