Isuzu, por la satisfacción del cliente

isuzu

Con 10 años en el mercado mexicano, Isuzu Motors México, la marca especializada en camiones de repartición y mini carga, anunció que busca posicionarse en el segmento de autobuses con el ELF 600 Bus.

El ELF 600 Bus, es una unidad urbana con capacidad para 36 pasajeros y longitud de 8.80 mts. de largo, la cual brinda una excelente opción para transitar las calles de nuestro país, informó Constantino Vázquez Álvarez, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas para Isuzu.

El autobús consta de carrocería Novacapre, motor a diésel de 190 caballos de fuerza y torque de 387 libras pie. “Es una unidad que Isuzu alarga con partes originales, lo que nos da la seguridad de que no falle en el camino”, refirió.

Vázquez Álvarez destacó que en esta edición de Expotransporte 2015, ha habido un gran interés entre los visitantes por el ELF 600 Bus: “Lo que los clientes buscan del bus de Isuzu, es una atención distinta, ya que se están cambiando los parámetros; Isuzu no vende por precio, no vende por volumen; vende a clientes convencidos y que buscan atención en todas sus necesidades; estamos al pendiente de que el cliente quede convencido y contento con la unidad que tiene”.

isuzu1En cuanto a la proyección que Isuzu tiene para 2016, Constantino Vázquez prevé que el  ELF 600 Bus se distribuya por toda la república mexicana y que el mismo cliente sea quien recomiende sus unidades, ya que ellas hablan por sí mismas de calidad: “Se podrán vender 50 o 100 unidades y lo vemos bien, porque Isuzu quiere tener clientes contentos y convencidos, y un cliente convencido recomendará la unidad o ellos mismos repetirán la compra; creo que es una manera distinta de vender los buses”.

Para el Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas, los componentes del ELF 600 Bus, se producen con miras a ser los mejores del mercado; en Isuzu buscan trabajar con los mejores carroceros y fabricantes de aire acondicionado, para tener unidades realmente confiables: “Isuzu busca tener clientes satisfechos, nuestro lema es ‘Confianza que Mueve al Mundo’, entonces se busca tener clientes convencidos, no clientes que compran por otras situaciones”, concluyó  Vázquez Álvarez.

El ELF 600 Bus se está haciendo presente cada vez más en el mercado mexicano, creciendo sus ventas en Nayarit, Veracruz, Estado de México, Torreón y comenzando a entrar en Colima y Jalisco, buscando sobre todo, la confianza del cliente, a través de la seguridad y comodidad sus pasajeros.