Isuzu Plasencia y Stef Inician prometedora relación

ISUZU PLASCENCIA

En el marco del 25 aniversario de STEF, SERVICIOS DE TRANSPORTE  EMPRESARIAL FRANCO,  se presentaron los dos primeros autobuses de la marca Isuzu con los que  esta empresa de transporte de personal  planea un mayor crecimiento en Jalisco.

A 25 años que Carlos Franco Tapia inició su negocio como un hombre-camión dedicado a los viajes de turismo, hoy puede ver al pasado y recordar todos los retos que se tuvieron que superar para que hoy, STEF, SERVICIOS  DE TRANSPORTE  EMPRESARIAL  FRANCO, empresa que dirige, sea un jugador importante en el segmento de transporte de personal en el estado de Jalisco “Se me viene a la memoria todo lo que hemos sufrido y todo lo que hemos pasado, pero estoy muy contento con el crecimiento que hemos tenido, con nuestros socios de los que hemos ido de la mano. Debo agradecer primeramente a Dios, a la familia, a nuestros proveedores, socios comerciales, ya que sin todos ellos, esto no sería posible”.

Qué mejor escenario que la celebración de sus primeros 25 años para que Carlos Franco y su equipo de colaboradores presentaran ante clientes, amigos y familiares la más reciente adquisición de STEF, dos autobuses Isuzu ELF 600, cuyo modelo está configurado especialmente para brindar servicio de transporte de personal.

“Esta unión con Isuzu nos despierta un poco el seguir avanzando, seguir caminando con ellos, en esta curva de aprendizaje donde ellos también están empezando con unidades para el transporte de personas. Hemos desarrollado de la mano este producto a lo cual estoy apostando junto con ellos a que nos vaya muy bien.

Una unidad de 35 pasajeros, con motor diésel de cuatro cilindros, con una imagen que es la que nosotros queremos ofrecerle a nuestros clientes, el que Isuzu me haya dado esta apertura creo que vamos por buen camino”, aseguró Carlos Franco Tapia, Director General de STEF.

Por su parte Yusuke Ozaki, Sub-Director de Ventas, MKT y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México, subrayó que este aniversario de STEF es muy importante para la marca, ya que  en ellos han encontrado un cliente estratégico para el crecimiento de la venta de autobuses en la región  “Este aniversario es muy importante para nosotros, porque ya hemos entregado dos autobuses a este cliente tan importante. Esperamos que este año y el próximo sigamos entregando más unidades. STEF tiene muy buena presencia en el mercado de transporte de personal en Jalisco, con el trabajo del Sr. Carlos Franco estamos seguros que podremos ampliar nuestros negocios.

Nos han comentado que su flotilla es muy grande, por lo que sus planes de renovación el próximo año puede ser muy importantes. Hace un año tuvimos nuestra primer junta de trabajo con ellos, a partir de ahí, hemos ido mejorando nuestro producto para cubrir las necesidades de nuestro cliente”, comentó Yusuke Ozaki.

El Gerente de Operaciones de Isuzu Abastos de Grupo Plasencia, Gamaliel Romo agradeció la confianza recibida por STEF para empezar esta relación con la entrega de los dos primero autobuses, “STEF cumple hoy 25 años, se nos brindó la oportunidad de ser sus proveedores por lo que ahora estamos muy contentos de formar parte de su historia”.

Las unidades Isuzu Bus se adaptan muy bien al estilo del transporte de personal, ofrecemos mucho la confianza  de la marca y el producto, es un producto japonés, de la  más alta tecnología, con prestaciones y con rendimientos de combustible excelentes, así como la durabilidad del vehículo”.

Mario Alberto Plasencia, Gerente de STEF, recalcó el buen equipo que se ha formado entre cliente y proveedor, “Antes que nada quiero agradecer a Isuzu porque hicimos un gran equipo, realizando una unión entre tecnología y esfuerzo en el trabajo, buscando lo mejores acondicionamientos para que el cliente sienta satisfacción a la hora de subirse a las unidades y tener una ganancia adecuada para nosotros como compañía. Su rendimiento es muy alto, lo cual se convierte en una ventaja competitiva, ya que podemos hacer mejores ofertas a nuestros clientes.

“Estamos creciendo con más compañías que están pidiendo este tipo de unidades. Esto es lo nuevo que se viene en el mercado del transporte de personal, 35 pasajeros, este tipo de unidades de nueve metros nos proporciona rapidez, agilidad, maniobrabilidad y excelentes rendimientos. En lugar de comprar camiones tan grandes, hoy ya tenemos que comprar este tipo de unidades”.

Pieza clave para que esta alianza comercial se llevara a cabo es Esther Padilla, Consultora de Venta de Isuzu Abastos, quien recuerda los inicios de esta relación, “Fue un gran éxito; después de un trabajo que veníamos desarrollando por algunos meses, en conjunto con un compañero de planta que ya no está con nosotros, Luis Mendiola, QEPD, juntos picamos piedra dentro de este segmento, Don Carlos nos está dando la oportunidad junto con otros clientes de este sector empresarial; pero en específico, Don Carlos ha apostado mucho por la marca y por seguir creciendo juntos. Estamos  haciendo una mancuerna de éxito”.