Intensificarán operativos de seguridad en unidades del EdoMéx - Pasajero7

Intensificarán operativos de seguridad en unidades del EdoMéx

seguridad edomex

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que intensifican los operativos de revisión a unidades del transporte público para evitar robos.

 

El operativo policíaco denominado Plan Tres Pasajeros Seguros replicado en otras zonas del estado, se realizó este miércoles desde las 06:00 horas sobre la avenida de Isidro Fabela a la altura de La Maquinita en Toluca.

 

Al respecto, Viridiana López Valencia, encargada de la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Transporte de la SSEM, indicó que el objetivo de estos dispositivos es brindar seguridad a los mexiquenses que utilizan estos medios de transporte público en las diferentes vialidades de la entidad.

 

Aunado a esto, recalcó que dicha acción forma parte de diferentes estrategias que buscan la disminución del delito de robo al transporte público, misma que se realiza en coordinación con elementos de la FGJEM, la Sedena, la Guardia Nacional, así como elementos de seguridad pública municipal.

 

El operativo es permanente pero en estas fechas se intensifican, de hecho se pretende llevar a cabo alrededor de 55 operativos al día.

 Te podría interesar: Feenicia, sistema de recaudo con tarjeta bancaria.

Derivado de estas acciones, en el último semestre se lograron efectuar alrededor de 500 detenciones. Se han realizado 11 mil 640 dispositivos instalados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *