Inicia estudio y censo para conformar las cuencas de servicio de transporte en Tlajomulco

Inicia estudio y censo para conformar las cuencas de servicio de transporte en Tlajomulco

Inicia estudio y censo para conformar las cuencas de servicio de transporte en Tlajomulco

Con un levantamiento de información sobre zonas donde el transporte público convencional no puede entrar y en dónde se presta el servicio actualmente conocido como mototaxis, iniciará el proceso para el establecimiento de las cuencas de servicio que suplirá la forma de cómo se ofrece hasta ahora.

Tras una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Transporte y del Ayuntamiento de Tlajomulco, acordaron que de manera coordinada se iniciará un proceso de levantamiento de información de quienes y en qué zonas ofrecen este servicio.

De manera institucional, será la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Tlajomulco la que convocará este registro que llevará la Secretaría de Transporte a fin de conformar las cuencas de servicio y así ordenar esta modalidad de transporte público.

Además de la convocatoria, el Ayuntamiento de Tlajomulco servirá de ventanilla única y apoyará con instalaciones y logística necesaria para las mesas que para el efecto montará la Dirección de Registro Estatal, así como con la información que ya existe sobre el tema.

Esta reunión virtual estuvo encabezada por el Secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, y por parte del Ayuntamiento de Tlajomulco participó el Presidente Municipal, Salvador Zamora; Miguel Osbaldo Carreón Pérez, Síndico Municipal; Gustavo Rivera Mendoza, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, y Taiko Figueroa Larios, enlace del proyecto de mototaxis en el municipio.

Por la Secretaría de Transporte, también estuvo Amilcar López Zepeda, Director General de Transporte y Luis Pablo Guerrero Preciado, Director de Gestión al Transporte en el área de Plataformas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *