GRUPO VENCEDOR Y MERCEDES-BENZ AUTOBUSES REAFIRMAN RELACIÓN CON ENTREGA DE 74 BUSES

vencedor

Grupo Vencedor, especializado en el transporte de pasajeros en San Luis Potosí y Mercedes-Benz Autobuses, estrecharon su relación comercial mediante la entrega de 74 autobuses que serán destinados para dar servicio de transporte de personal.

Mediante un convivio y un partido amistoso de fútbol entre distribuidores, operadores, mecánicos, directivos, entre otros, realizado en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, celebraron esta relación de negocios de casi 25 años entre Grupo Vencedor y Mercedes-Benz, así lo expresó José María Padilla, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Vencedor.

“Esta entrega es muy importante, nosotros tenemos una relación comercial con Mercedes-Benz de casi 25 años, y es un producto que para nosotros, ha cumplido con los estándares de calidad que la empresa requiere y por esas razones hemos hecho esas adquisiciones”.

Para Mercedes-Benz Autobuses, esta entrega es insignia para la marca de las tres puntas, ya que el parque vehicular del Grupo transportista es de casi un 80 por ciento de unidades Mercedes-Benz, señaló Oscar Araujo, Director de Ventas de Daimler Vehículos Comerciales de la división de autobuses.

“Para nosotros, Grupo Vencedor es un cliente muy específico e importante en la zona centro y parte del bajío y norte, porque ellos prácticamente tienen el servicio en la parte urbana en San Luis Potosí, así como transporte de personal, suburbano y también foráneo. Es la primera vez que hacemos un evento como tal, con un cliente que es insignia para Mercedes-Benz. Vencedor tiene un parque vehicular de aproximadamente de 700 unidades de las cuales, un número importante es Mercedes-Benz”.

Esta entrega simbólica de las 74 unidades se compone de modelos Boxer, Torino y Alliado, las cuales mejorarán la calidad del servicio de transporte de personal.

El responsable de Ventas de Daimler Vehículos Comerciales de la división de autobuses, destacó que eventos de este tipo ayudan a reforzar los lazos de amistad con el cliente para tener relaciones a largo plazo: “Al final somos socios de negocio; y tener un evento deportivo y convivir nos ayuda con la relación de negocio y reforzar los lazos de amistad con el cliente. Mercedes-Benz Autobuses, lo que busca son relaciones, no a corto plazo, si no lo que queremos son relaciones a largo plazo”.

fut