GRUPO DAIMLER RECONOCE A SUS MEJORES PROVEEDORES

DAILER2

Algo en lo que sobresale el grupo Daimler, es en darles a sus proveedores el reconocimiento que estos merecen y como cada año, Mercedes-Benz Autobuses, Freightliner y el área de Vanes, por medio de su Junta Nacional Daimler, entregaron un galardón a sus mejores distribuidores que mediante su desempeño comercial, por su liderazgo y alto marketing share, mostraron su compromiso con la marca de la estrella en este 2017.

Bajo el lema “Un equipo, un objetivo, enfoque al cliente”, y celebrado en el Centro de Congresos en Querétaro, el grupo Daimler Financial Services, en conjunto con sus distribuidoras, concordaron que el servicio al cliente es la base para lograr una relación a largo plazo.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, destacó que en esta edición, el tema principal fue el servicio al cliente en todas las divisiones y el trabajo en conjunto con toda la red de distribuidores.

“Estamos trabajando con la financiera, con los colegas de trucks, camiones, vans y buses, estamos todos juntos como Daimler”.

En cuanto al segmento de buses, señaló que su estrategia de trabajo este año es adaptarse a las necesidades de los autobuses de todos sus clientes; asimismo recordó su servicio de postventa, el Service Plus, Puesta a Punto, Center Bus y su línea de refacciones, con lo que dijo, se le asegurará al cliente una mejor atención y servicio.

“Porque no es solamente un vehículo, es una solución de movilidad para transportar pasaje y carga”, finalizó el CEO de Daimler Buses.

RECONOCIENDO A SUS MEJORES DISTRIBUIDORES

Este año DIFRENOSA Monterrey fue la distribuidora que más destacó a nivel nacional al mostrar un compromiso con la marca alemana por su desempeño como mejor distribuidor, por su desempeño comercial, por su liderazgo y alto marketing share en su área de responsabilidad, cumplimiento de plan de negocios y cumplimiento en el KPI de clientes nuevos y cuentas conquista.

Mejor distribuidor de camiones por su desempeño comercial:
DIFRENOSA Monterrey

Mejor distribuidor de autobuses por su desempeño comercial:
ASTROCAMIONES

Mejor distribuidor ventas vanes tipo A:
CAMIONES VENCE Tijuana

Mejor distribuidor ventas vanes tipo B:
EURO CENTRO CAMIONERO Aguascalientes

Mejor distribuidor ventas vanes tipo C:
ZAPATA CAMIONES Querétaro

Mejor distribuidor servicio refacciones y vanes:
CAMIONES VENCE Tijuana

Mejor desempeño Daimler Financial Services:
DIFRENOSA Monterrey

Mejor distribuidor Penetración total Daimler Financial Services:
CAMIONES VENCE

Crecimiento y cumpliemiento al plan de negocios:

Mejor distribuidor de refacciones en el 2017:
DIFRENOSA Monterrey

Mejor distribuidor de postventa camiones y autobuses, que obtuvo los mejores resultados en los indicadores que informan el monitor de postventa:
GOMSA CAMIONES Córdoba

Mejores distribuidores de camiones y autobuses que alcanzaron la mayor puntuación en los KPI en los diferentes tipos de distribuidor 2017:

Mejor distribuidor tipo C:
CAMIONES VENCE Tijuana

Mejor distribuidor tipo B:
CAMIONES RIVERA

Mejor distribuidor tipo A:
DIFRENOSA Monterrey




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *