ENTREGAN MAN Y MARCOPOLO 20 UNIDADES DE DOBLE PISO A TRANSPAIS

MAN-1

La empresa de autotransporte dedicada al servicio de transporte de pasajeros y renta de autobuses para turismo TRANSPAIS, renovó su flota vehicular con 20 autobuses de doble piso MAN con carrocería Marcopolo modelo MP 180MX.

Para MAN Truck & Bus, esta entrega es un evento significativo, al reafirmar con TRANSPAIS su alianza de trabajo al ser su primer cliente desde que la marca llegó a México, indicó su Director General de MAN Truck & Bus México, Leonardo Soloaga.

“Para MAN es un motivo de orgullo y placer el haber renovado una relación que se había iniciado desde hace más de 12 años cuando TRANSPAIS fue nuestro primer cliente cuando llegamos a México, hoy con éste pedido de 20 Autobuses MAN estamos más que comprometidos para acompañarlo en lograr esa excelencia en el servicio que ofrecerán a sus clientes con éstas unidades”.

Los autobuses MAN chasis RR4 de 480 hp vienen equipados con transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar, libre de fricción intarder, el cual da una alta potencia de frenado. Además cuenta con la más alta tecnología en seguridad como el ACC, el cual al tener el control crucero activado detectará la presencia de otros vehículos al frente y reducirá automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura.

Además de contar con tecnología de punta para brindar mayor seguridad a los pasajeros mediante el sistema LGS, que ayuda a prevenir el abandono de carril, mediante una alerta al operador. También está equipado con sistema de control de estabilidad electrónico ESP, así como los ya conocidos ABS y ASR.

Estas unidades estarán atendiendo diversas rutas en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz.