ENTREGAN EN CHIAPAS 10 AUTOBUSES PARA SERVICIO URBANO CON ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

CHIAPAS

Usuarios del transporte público de Chiapas gozarán de mayor accesibilidad con la puesta en marcha de 10 autobuses de transporte urbano adaptados en su totalidad para personas con capacidades especiales.

El gobernador Manuel Velasco Coello dio el banderazo de salida a estos autobuses que se suman al servicio público en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez y que serán operados por conductores previamente capacitados para brindar un servicio de calidad y calidez.

“Estamos entregando estas unidades para que más personas con discapacidad puedan acceder a este servicio básico y realizar sus actividades o desplazarse a sus centros laborales, estas acciones forman parte de la construcción de una sociedad más incluyente y solidaria por la que día a día trabajamos en Chiapas”, manifestó Velasco.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos y señalaron que estos autobuses dignifican el transporte para las personas con discapacidad en la capital chiapaneca y en la Perla del Soconusco.

Cabe destacar que las unidades cuentan con elevador hidráulico para facilitar el acceso a sillas de ruedas, así como señalización en lenguaje Braille.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *