EdoMéx tendrá Trolebús de Chalco a Santa Martha - Pasajero7

EdoMéx tendrá Trolebús de Chalco a Santa Martha

EdoMéx OK

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció la que llamó, la mayor ruta de conexión de transporte público entre el EdoMex  y la Ciudad de México; este proyecto consistente en una ruta de trolebús entre Chalco y Santa Martha Acatitla, con un costo de 7 mil 300 millones de pesos.

Durante su Quinto Informe de Resultados, del Mazo explicó que, “este año, junto con el Gobierno de México y junto con el gobierno de la Ciudad de México iniciamos la construcción de un gran proyecto de movilidad para la zona oriente del Estado de México y del Valle de México: el trolebús Chalco-Santa Martha.

“Que comunicará los municipios de Chalco, Valle de Chalco, La Paz e Ixtapaluca, con la Línea A del Metro, así como con el Trolebús y Cablebús de la Ciudad de México. Se convertirá en el sistema de transporte masivo más importante de esta región del estado, con una inversión de más de 7 mil 300 millones de pesos”, indicó el mandatario mexiquense.

Al destacar las obras de vialidad que se están construyendo en la entidad, para conectar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al que consideró una de las tres principales obras de la presente administración federal, el gobernador Del Mazo agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su atención a la entidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *