DAN BANDERAZO DE SALIDA A 228 UNIDADES A GAS NATURAL PARA CORREDOR TLALPAN EN LA CDMX

CDMX1

El cambio en el transporte público se está dando con la puesta en marcha de 228 unidades Euro VI a gas natural para el corredor Izazaga-Tlalpan, con lo que mejorará la movilidad y la calidad del aire en la ciudad, así lo anunció el día de hoy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera al poner en operación estos nuevos autobuses.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño para la transformación de la Ciudad de México, cada uno de los compromisos que hemos empeñado, estamos dando puntual cumplimiento. El cambio en la movilidad ya no debe detenerse”.

El mandatario capitalino destacó que es un cambio sustancial en este corredor porque se ha transformado a través de la sustitución de 822 microbuses que cumplieron su ciclo de servicio de más de 30 años, por unidades con lo último en tecnología sustentable.

Asimismo informó que este nuevo corredor permitirá ordenar el transporte público, con lo que será un sistema de transporte más eficiente, al contar con 328 estaciones y paradas autorizadas y señalizadas.

Del mismo modo, Mancera Espinosa reconoció la labor y el esfuerzo importante de los concesionarios del transporte público para participar en esta transformación: “Es un esfuerzo de inversión y es un esfuerzo de confianza en la Ciudad de México, pero la apuesta vale la pena porque la transformación de nuestra capital no se puede dejar a la suerte; así que acciones como estas seguirán siendo impulsadas” .

Cabe señalar que con este corredor se beneficiarán más de 200 mil pasajeros diarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *