Daimler Buses refuerza su presencia en el Mundo - Pasajero7

Daimler Buses refuerza su presencia en el Mundo

Mercedes-Benz

Rhein-Neckar-Verkehr GmbH, abreviado rnv, con sede en Mannheim, es el mayor proveedor de servicios de movilidad en la región metropolitana de Rhine-Neckar, en Alemania. La entrega de estos 40 buses eCitaro G será a partir de 2023 y 2024, con una opción adicional de 35 autobuses articulados más para 2027.

 

 

Los autobuses articulados de tres puertas cuentan con una tecnología fascinante. Cuatro paquetes de baterías con la última generación de baterías de iones de litio (NMC3) forman la base de la fuente de alimentación. Tienen una impresionante capacidad de batería de 392 kWh. Los autobuses también están equipados con una pila de celdas de combustible. Este convierte el hidrógeno de los seis tanques de los buses articulados en electricidad con una capacidad total de 30 kg. Esto da como resultado una impresionante autonomía total de más de 350 kilómetros.

 

 

Servicios digitales innovadores para autobuses Mercedes-Benz y Setra

Mercedes-Benz y Setra contará con un servicio integral digital para todos los buses de estás dos marcas, denominado Omniplusn -marca de servicio de Daimler Buses-. Este portal se basará en cuatro pilares interconectados:

 

  • Omniplus On Advance, garantiza la máxima disponibilidad de flota a las empresas de autobuses.

 

  • Omniplus On Monitor, combina servicios telemáticos para la gestión eficiente de flotas de diferentes fabricantes.

 

  • Omniplus On Drive proporciona al conductor un apoyo eficaz.

  • Omniplus On commerce ofrece a las empresas de autobuses acceso las 24 horas del día a sistemas digitales de gestión de compras de repuestos, servicios y vehículos.

 

5 autobuses interurbanos Mercedes Benz Intouro conectan ciudades y pueblos eslovenos

 

Con la mayor inversión hasta la fecha en el transporte interurbano de pasajeros en Eslovenia, la empresa Arriva Slovenija ahora utiliza 45 autobuses interurbanos de última generación Mercedes-Benz Intouro.

 

 

Los autobuses están configurados con una transmisión potente, económica y respetuosa con el medio ambiente se basa en el compacto Mercedes-Benz OM 936 de seis cilindros en línea con una cilindrada de 7,7 litros y una potencia de 260 kW (354 CV). La potencia se transmite a través de la transmisión manual Mercedes-Benz GO 250–8 PowerShift completamente automatizada.

 

 

Podría interesarte: Falta cultura de renovación de flota de transporte en México

Los autobuses conectarán las ciudades de Ljubljana, Maribor, Kranj, Koper, Novo Mesto, Jesenice y Koper, entre otras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *