Construirá SICT puente vehicular en ampliación del Tren Suburbano Lechería-AIFA - Pasajero7

Construirá SICT puente vehicular en ampliación del Tren Suburbano Lechería-AIFA

contrucción via de tren

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, llevará a cabo la construcción del Puente Vehicular Canal de Castera, para la ampliación del Tren Suburbano de Lechería al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

La edificación se desarrollará en el cruce de la vía férrea en el kilómetro 33+000, municipio de Tultepec, Estado de México. El inicio de los trabajos se efectuará a partir del 13 de septiembre del presente año para culminarse en 2023.

Lo anterior, después de que el próximo 19 de agosto de 2022 se lleve a cabo la presentación y apertura de propuestas de los interesados.

La construcción del Puente Vehicular Canal de Castera se dio a conocer a través de la convocatoria a la Licitación Pública Nacional LO-009000988-E15 2022.

Puedes leer: La necesaria rehabilitación de la Línea 1del Metro de la CDMX

De acuerdo con las bases emitidas para la licitación LO-009000988-E15 2022 esta obra contará con un presupuesto aproximado de 42 millones 284,165 pesos para lo que resta de este año, sin IVA, y cualquier excedente deberá considerarse en el presupuesto del año siguiente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *