CDMX CONTINUARÁ INVIRTIENDO EN STC: MIGUEL ÁNGEL MANCERA

STC-M

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida al tren intervenido con la obra del artista Keith Haring, que desde julio hasta septiembre recorrerá diariamente la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), para promover el diálogo y cultivar valores universales.

Durante la presentación de la muestra artística “Ser Humano, Ser Urbano”, informó que continúa la recuperación de trenes, y agregó que garantizará la inversión, el desarrollo del Metro.

Esto al hacer referencia de que el Metro capitalino es uno de los más grandes del mundo y por la complejidad en su operación, el STC requiere de inversiones millonarias para mejorarlo, mismas que posibilitan la llegada de nuevos trenes y la remodelación de estaciones, aseguró el mandatario.

Por su parte, el director del STC, Jorge Gaviño Ambriz, explicó que, junto con Tonatiuh López, curador del proyecto, el Metro de la Ciudad de México se ve enriquecido en materia de cultura.

Pidió al Jefe de Gobierno que continúe fomentando al interior del Metro la cultura, al resaltar que a diario se llevan a cabo actividades recreativas, culturales, artísticas e incluso deportivas al interior de las estaciones.