CAMSOL llega a consolidar la presencia de Navistar en el Bajío - Pasajero7

CAMSOL llega a consolidar la presencia de Navistar en el Bajío

Navistar Camsol

Navistar México informó que su distribuidor Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL) invirtió $12 millones de pesos en la apertura de una nueva agencia para consolidar su presencia en el Bajío. Las instalaciones que se encuentran en San Juan del Río, Querétaro, tienen una extensión de 1,200 m2 y cuentan con sala de exhibición de unidades nuevas y en renta, almacén de refacciones y taller de servicio.

El personal a cargo de esta nueva sucursal, estará atendiendo a los clientes de San Juan del Río, Tequisquiapan, Amealco, Huimilpan y Pedro Escobedo, principalmente a flotas del sector industrial, agropecuario, a los dedicados al transporte público y de personal, así como a aquellos que atienden reparto de producto y entregas última milla.

Esta expansión le permitirá a CAMSOL consolidar su presencia en el mercado a través de las soluciones de postventa que ofrece International®, con las que mejora el uptime de las unidades de sus clientes. Actualmente la compañía cuenta con 110 colaboradores en sus tres instalaciones, ubicadas en los estados de Guanajuato y Querétaro.

“Con esta apertura queremos consolidar la marca en la región, tanto en participación de mercado, como en el servicio postventa, lo que nos permitirá elevar nuestros volúmenes de venta y utilidades en un 20%”, comentó Julián Ruenes, director general de CAMSOL.

“Felicitamos a CAMSOL por la apertura de estas nuevas instalaciones, estamos seguros que con su amplia experiencia en el sector autotransporte, fortalecerá su presencia en esta región, impulsará los objetivos de la marca y será un referente del servicio postventa”, comentó Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores y Mercadotecnia de Navistar México.

La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 90 puntos de venta, servicio y refacciones soportados por 17 grupos empresariales.