ANUNCIAN INCORPORACIÓN DE UNIDADES DE DOS PISOS A ECOVÍA EN NL

nl-consorcio

El día de hoy arranca la tercera fase del consorcio de transporte Guadalupe-Juárez-Cadereyta en Nuevo León, con lo que el Estado evitará la circulación de rutas del transporte público que no cumplan con los requerimientos para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

“Seguiremos quitando las rutas que no den un buen servicio, seguiremos hablando con los empresarios para que hagan esfuerzos y ayudarles precisamente para que lo logren”, advirtió el mandatario estatal Jaime Rodríguez.

Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte (AET), mencionó que con esta tercera fase del consorcio se da respuesta a la problemática del transporte público de los habitantes del área oriente de Juárez y Guadalupe.

Las tarifas de promoción para esta nueva ruta serán de 11 pesos y 6 pesos los niños mientras se colocan los validadores de Tarjeta Feria que les permitirán contar con beneficios del transbordo al 50 por ciento y el tercer viaje gratis.

Asimismo, el Gobernador anunció que se incrementará el número de autobuses nuevos en Ecovía, que serán de dos pisos; además de que entregará transporte a las escuelas rurales de los municipios de Montemorelos, General Terán y Linares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *