ANTE AUMENTO DEL COMBUSTIBLE, NO HABRÁ INCREMENTO A LAS TARIFAS EN MORELOS

smyt

Ante los nuevos incrementos a los combustibles que se presentaron a inicios de este 2018, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT), informó que el estado no ha autorizado aumento alguno a las tarifas del transporte público, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier cobro fuera de la tarifa establecida o mal trato por parte de los operadores del transporte.

“No hay ninguna autorización de incremento al pasaje, la tarifa se mantiene en ocho pesos como lo acordamos el año pasado, cuando se incrementó 1.50 pesos, dado que desde 2012 no había un ajuste al pasaje en el transporte público con itinerario fijo”, declaró David Martínez, titular de la SMyT.

El Secretario de Movilidad recordó que en aquella ocasión los transportistas se comprometieron a mantener el descuento del 50 por ciento para adultos mayores, y exención de pago a favor de las personas con discapacidad y niños menores de tres años. Así como avanzar en la renovación de unidades mayores de 10 años de antigüedad.

Martínez Martínez reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar irregularidades respecto al cobro y trato, para poder proceder contra quienes incurran en faltas. Los afectados pueden enviar su queja al correo quejas.movilidadytransporte@gmail.com o al teléfono 329 65 03




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *