Alejandro López es nombrado presidente de AMAM - Pasajero7

Alejandro López es nombrado presidente de AMAM

AMAM 1

Durante el 14° Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad, fue elegido el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco como nuevo presidente de la AMAM; esto, luego de que Jorge Longoria renunciara a la Dirección General de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León, y con esto quedará inhabilitado para seguir al frente de este organismo, ya que una de las reglas de AMAM, es que siempre debe ser integrada y  presidida   por autoridades en funciones.

Durante este 14° Encuentro que se realizó en la ciudad de Querétaro, ratificaron su continuidad en la Asociación Nacional de Autoridades de la Movilidad, la ciudad de Torreón, Coahuila, representada por Héctor Javier Rivera López, Director de Movilidad Urbana, y el estado de Guanajuato, representado por el Director General de Transporte, Jorge Fernando Valencia Gallo; Además el Secretario de Movilidad y Transporte de Chiapas, manifestó que la entidad que representa se adhiere a los trabajos de la asociación.

41

Con esto, la AMAM ya cuenta con 30 autoridades participantes, de las cuales 25 son estatales y cinco son de carácter municipal.

Se acordó que será durante el siguiente encuentro, cuando se elija al Vicepresidente y Tesorero de la AMAM. Aun no se define fecha ni lugar de la próxima reunión.