ADO Conecta presenta una nueva opción de movilidad en la CDMX

ADO Conecta presenta una nueva opción de movilidad en la CDMX

ADO Conecta presenta una nueva opción de movilidad en la CDMX

Para brindar una opción más de movilidad eficaz y sencilla para los viajeros con destino a Veracruz, la marca de autotransporte, ADO Conecta, lanzó una nueva ruta de su servicio en la capital del país.

A través de unidades sprinters, ADO Conecta permitirá que los usuarios tengan una experiencia de viaje completa, al facilitar el traslado desde el centro de la Ciudad de México, específicamente en la Glorieta del Ángel de la Independencia, hasta la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la cual podrán abordar el autobús de la marca comercial ADO de su preferencia hacia el estado de Veracruz.

De acuerdo con Víctor Hugo Enríquez, gerente general en MOBILITY ADO, mencionó que “estamos seguros de que la conectividad que ofrecemos fomentará responsablemente la reactivación de la movilidad y la actividad turística entre ambas entidades. Además, operamos con las estrictas medidas y protocolos de seguridad sanitaria”.

Asimismo, el ejecutivo agregó que “para satisfacer las necesidades y garantizar el bienestar de los usuarios, hemos creado el beneficio de poder adquirir un único boleto, el cual integra la facilidad de registrar el equipaje desde el momento de abordar la unidad ADO Conecta”.

Derivado de la certificación de “Protocolos Frente al COVID-19”, otorgada a MOBILITY ADO por parte del organismo internacional, AENOR, resalta también los estrictos estándares de las medidas de higiene de ADO Conecta, mismo que fueron implementados desde el inicio de la contingencia sanitaria; tales como el equipo de protección para colaboradores, la disposición de gel antibacterial para uso constante y el protocolo de limpieza High Touch, donde se hace énfasis en las zonas de mayor contacto con el pasajero, así como filtros de seguridad sanitaria para el ingreso a las unidades y la terminal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *