25 años del Mercedes-Benz Citaro - Pasajero7

25 años del Mercedes-Benz Citaro

mERCEDES

A lo largo de 25 años del surgimiento del autobús Citaro, ha sido nombrado el Autobús del Año en varias ocasiones, así como galardonado con el Premio Medioambiental Dekra, el Gran Premio Busworld, el de EBUS y el de IBC; destacando que desde 1998 el bus Citaro ha sido galardonado con el Premio ETM “Mejores vehículos comerciales”.

Una historia de éxito con más de 60 mil Citaro y eCitaros a lo largo de 25 años, con más y más cada día. El estreno mundial de 1997 en el Congreso de la UITP en Stuttgart causó sensación y hasta la fecha, ha sido sinónimo de seguridad, comodidad y compatibilidad medioambiental; ahora, como eCitaro, está acelerando la transformación hacia la movilidad eléctrica en las ciudades.

Dos autobuses Setra Comfort Class se incorporan a la empresa de Geiger-Reisen GmbH

La empresa Geiger-Reisen GmbH en Renania-Palatinado incorpora dos nuevos S 515 HD a su flota. Los autobuses Setra Comfort Class han obtenido la clasificación superior de 5 estrellas de la Gütegemeinschaft Buskomfort e.V. (Asociación Alemana para la Calidad del Confort de los Autobuses). Estos buses, tienen capacidad para 40 pasajeros y están equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos, cuentan con 89 cm entre cada uno de los asientos (distancia mayor a la habitual), proporcionando a los pasajeros un nivel de comodidad aún mayor.

Mercedes-Benz entrega once eCitaros a la región sur de Weinviertel en Austria

La empresa Postbus AG pondrá en funcionamiento once nuevos Mercedes-Benz eCitaros. Estos autobuses de piso bajo se utilizarán en nombre de la asociación de transporte Ost-Region (VOR) para el proyecto “Schweinbarther Kreuz” en la región sur de Weinviertel en la Baja Austria. Son los primeros autobuses Mercedes-Benz totalmente eléctricos que brindarán servicio en las carreteras de Austria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *